EL BASQUETBOLISTA BRAGADENSE GASTÓN GARCÍA JUGARÁ EN ITALIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una oportunidad sumamente importante para la carrera deportiva del basquetbolista Gastón García, se encuentra próxima a concretarse. Se trata de la posibilidad de jugar en Italia, motivo por el que dialogó con EL MEGÁFONO. El bragadense se mostró muy entusiasmado. “No sé si es el pase más importante, pero sí el más deseado”, dijo.

La entrevista se desarrolló en el marco de la columna periodística de Enrique Giannino. Gastón recordó sus orígenes en el Club Moreno y Los Millonarios, y también mencionó algunas de las tantas instituciones deportivas donde jugó a lo largo de su extensa trayectoria en el país. También habló de la influencia de su padre: “la familia García siempre estuvo ligada al básquet gracias a mi viejo -Diego-“, indicó.

Consultado sobre cómo se gestó la posibilidad de jugar fuera de Argentina, contó: “en plena pandemia se venía conversando que acá las cosas iban a estar complicadas (…), entonces mi representante empezó a preguntar a los jugadores quiénes teníamos la ciudadanía –de países europeos- o alguna forma de poder jugar en exterior, y yo justo tenía la italiana”. Al respecto, dijo estar muy contento, aunque aclaró que la posibilidad de concretarlo está sujeta a que se restablezcan los vuelos y a otras cuestiones vinculadas a la pandemia.

Por lo pronto, García continúa en Tucumán. Primeramente tendrá que irse en soledad durante algunos unos meses, aunque luego lo acompañará el resto de su familia.

BASQUETBOLISTA BRAGADENSE JUGARÁ EN ITALIA

GASTÓN GARCÍA – EN DIRECTO DESDE TUCUMÁNBASQUETBOLISTA BRAGADENSE JUGARÁ EN ITALIA

Publicado por El Megáfono en Viernes, 17 de julio de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!