LOS GASTRONÓMICOS PODRÁN CONTINUAR ABRIENDO, SEA EN LA FASE 4 O 5

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Alivio para el rubro gastronómico. Las recientes modificaciones adoptadas en el sistema de fases por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, hizo que resultara beneficiado. Ahora la posibilidad de abrir ya no está limitada únicamente a la fase 5, sino que también incluye a la 4.

La medida constituye una solución frente al temor latente que existía en ese sector comercial ante los cambios de fases, e incluso se agudizó en la última semana debido a que el Gobierno bonaerense nos retrotrajo a la 4, lo cual implicaba que debían cerrar (a pesar de que no se cumplió en los hechos).

El impacto de la pandemia en los locales gastronómicos ha sido casi letal ya que las ventas por delivery o “take away” (retiro en puerta) son insuficientes para sostener la estructura de cada comercio. Ante tal situación, en Bragado decidieron unirse para exigir que el gobierno municipal intensificara sus gestiones para que pudieran abrir, lo que incluyó acciones como la divulgación de un comunicado y la exhibición de carteles con la frase “#NoPodemosCerrarMás”. Por su parte, el intendente Vicente Gatica comunicó sus intenciones de que fueran incluidos como flexibilización y posibilitó el «impasse» de los últimos días.

Hoy, el panorama es otro. Bragado aún no tiene certezas si quedará en la fase 4 o si retornará a la 5. Sin embargo, en ambas podrán trabajar.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!