LA POLICÍA SECUESTRÓ ALGUNAS MOTOS DE LOS INFRACTORES REINCIDENTES DE LOS FINES DE SEMANA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Policía Comunal de Bragado informó anoche el resultado de un operativo de interceptación vehicular que realizó junto a la Dirección de Tránsito. El resultado fue positivo ya que se logró secuestrar nueve motos que no cumplían con todas las exigencias de la Ley, algunas de las cuales eran utilizadas por el grupo de infractores reincidentes que circulan en grupo los fines de semana. También comunicó la recuperación de una motocicleta robada.

El operativo se llevó a cabo en la calle Pellegrini, entre Mitre y Brown. Se labraron varias actas por escapes antirreglamentarios, falta de documentación y otras infracciones a la Ley de Tránsito N°24449.

En lo que respecta exclusivamente a los rodados secuestrados, todos fueron puestos a disposición Juzgado de Faltas Local.

RECUPERACIÓN DE UNA MOTO ROBADA

Según el parte de la Policía Comunal, el esclarecimiento del hurto también se produjo ayer cuando efectivos de la Comisaría local aprehendieron a un joven de 17 años que había sustraído una JuKi de 50 CC en la zona de 12 de Octubre y Brown.

La moto fue devuelta a su propietario, mientras que la Fiscalía de Menores dispuso la entrega del menor a sus progenitores.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!