LOS GIMNASIOS PODRÁN ABRIR EN LA FASE 5: RESTA SABER EN CUÁL SE UBICARÁ BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El rubro de los gastronómicos no fue el único beneficiado con los cambios que implementó el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el sistema de fases. También trajo una buena noticia para los propietarios y habitués de los gimnasios, ya que ahora podrán comenzar a abrir en la fase 5. Sin embargo, aún se desconoce qué sucederá en Bragado ya que por lo pronto continuamos sin saber en qué etapa estamos.

La posibilidad de abrir en la fase 5 llega en un momento sumamente oportuno para los propietarios de los gimnasios de nuestra ciudad, ya que estaban exigiendo tal autorización debido a la difícil situación económica que vivien.

Días atrás se reunieron con el intendente Vicente Gatica para exigirle una solución, a partir de lo cual obtuvieron la promesa de que intentaría lograr una flexibilización para que puedan trabajar.

En caso de retornar a la fase 5, se solucionaría el problema (al menos por el momento). Caso contrario, dependerán de las opciones alternativas que se estaban barajando.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!