LUCAS ALESSANDRINI Y LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE “MODESTO BAR” POR LA PANDEMIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En el marco de la serie de entrevistas habituales que realiza EL MEGÁFONO a distintas personas de nuestra comunidad con el propósito de reflejar sus realidades, el pasado viernes mantuvo una videollamada con Lucas Alessandrini, propietario de “Modesto Bar”. La charla giró en torno al momento difícil que atraviesa el rubro gastronómico y al deseo de que todo mejore.

Indicó que el panorama “está complicado, estamos haciendo todo lo posible para poder mantener toda la estructura de trabajo que tenemos armada”. Manifestó que “la clientela, por suerte, está respondiendo muy bien al delivery, pero la realidad es que necesitamos gente comiendo en el lugarya que “no alcanza para toda la gente que está trabajando -más de 10 personas- y para los gastos que implica un local tan grande

Consultado sobre el porcentaje de ventas, sostuvo que es “es muy bajo”. “La realidad es que estamos trabajando prácticamente a pérdida porque lo estamos haciendo a un 10% de lo que deberíamos estar facturando”.

Lo positivo es que “la gente de a poquito se está animando a concurrir a los locales gastronómicos”, a lo cual se sumó ahora la buena noticia de que tendrán garantizada la posibilidad de abrir en las fases 4 y 5.

LA GASTRONOMÍA, UN RUBRO MUY CASTIGADO

LUCAS ALESSANDRINI – MODESTO BARLA GASTRONOMÍA, UN RUBRO MUY CASTIGADO

Publicado por El Megáfono en Viernes, 17 de julio de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!