COMENZÓ EL CICLO ‘VACACIONES DE INVIERNO EN CASA’ CON ‘HOY COCINA ADRIANA’

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Dieron comienzo las vacaciones de invierno, un receso atípico debido al contexto que estamos atravesando, pero para muchos sigue siendo una bocanada de aire fresco tan necesaria tras varios meses caóticos.

Desde el inicio de la cuarentena, la página de Facebook de la Dirección de Cultura ha ido generando una interesante cantidad de contenido multimedia invitando a artistas o personalidades para que se expresen utilizando su plataforma, y el receso invernal es una gran oportunidad para difundir otro tipo de actividades, como por ejemplo la cocina. Es por ello, que Malena Católica ha convocado a la periodista Adriana Ferrari para que comparta una receta casera.

Tras el éxito del ‘spin-off’ de ‘Lejos de casa’ en su versión cuarentena, ‘Dentro de casa’, la entrañable periodista ha compartido a través de un video una receta casera para cocinar galletitas integrales. Con pocos ingredientes, algo de tiempo libre, y el toque que su esposo, Fabián Losa, le agrega a la grabación y edición del material, Adriana nos abre una vez más las puertas de su hogar de forma virtual para compartir una receta sencilla, rápida y económica, ideal para acompañar la merienda en ‘Hoy cocina Adriana’. Aunque hasta el momento no se han anunciado más episodios, varios amigos y conocidos han pedido la continuidad del programa para aprender y practicar nuevas recetas.

ADRIANA FERRARI

DAMOS INICIO AL CICLO "VACACIONES DE INVIERNO EN CASA"Hoy Adriana Ferrari, nos comparte una receta para hacer "Galletitas Integrales" de manera simple, económica y riquísima!!! Muchas gracias ADRIANA !!!

Publicado por Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado en Sábado, 18 de julio de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!