EL CUCI CELEBRÓ LA REPAERTURA DE LOS NEGOCIOS PERO RECONOCIÓ QUE LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA VA A LLEVAR TIEMPO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A pesar de que paulatinamente varios comercios han ido retomando su actividad en Bragado, muchos de ellos han notado un importante descenso en sus ventas por varios motivos. Algunos de los sectores que se han manifestado en nuestro medio, como los gimnasios o gastronómicos, reconocieron que el panorama no es bueno pero a pesar de ello, exigieron poder trabajar para tratar de sobrellevar la situación.

El secretario del Centro Unión Comercial e Industrial (CUCI) de Bragado, Guillermo Anso, fue entrevistado en ‘Bragado TV a la Mañana’ para que brinde un panorama más amplio respecto al impacto de la pandemia en el sector comercial.

«Ya estamos trabajando en el tema post-pandemia”, comentó Anso, refiriéndose a la incorporación de las nuevas tecnologías en el sector, aunque agregó que nos va a quedar una fuerte crisis económica y por ende también problemas sociales.

El Secretario del CUCI explicó que al igual que a nivel Provincial y Nacional, varios comerciantes han notado una importante baja a pesar de contar con la posibilidad de trabajar en medio de la pandemia: “Aún flexibilizando y teniendo todos los permisos, iban a sufrir igual esta crisis y así se dio, la mayoría está trabajando entre un 30% y 40%, en algunos casos en un 15%.

A pesar de ello defendió su sector al señalar que ninguno de los infectados ha contraído la enfermedad en un comercio gastronómico o gimnasio, “pero aún presentando todos los protocolos y trabajando la situación pega igual porque no todo el mundo quiere ir. agregó. “Hoy los hoteles no están trabajando como tendrían que trabajar, calculamos que al resto también le va a costar.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!