KARINA CABALLERO CONFIRMÓ QUE LOS GIMNASIOS PODRÁN ABRIR EN FASE 4 PERO DE FORMA PAULATINA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El pasado lunes se conoció la noticia de que Bragado se mantenía en la Fase 4 de la emergencia sanitaria pero con más flexibilizaciones, por lo que se generaron dudas respecto a qué entrará en vigencia y qué no. La directora de Asuntos Legales, Karina Caballero, aclaró que hoy empezarán a autorizar las tareas en gimnasios y las actividades deportivas en lugares cerrados, pero de forma paulatina.

Esta decisión va de la mano con el optimismo que hay en nuestra localidad para entrar en Fase 5 en siete días. Un dato no menor es que cada semana los municipios serán reubicados según la cantidad de casos por el total de sus habitantes, y Bragado no debería sobrepasar los cuatro o cinco hasta el siguiente lunes para ingresar en la siguiente Fase.

Lo que establecimos es obviamente adherir a la normativa provincial, pero establecer a partir del martes y como prueba piloto que las actividades comprendidas en Fase 5, como gimnasios y actividades deportivas individuales, puedan empezar a irse autorizando, de forma paulatina y controlando el cumplimiento de los protocolos”, explicó la funcionaria en diálogo con Bragado TV, añadiendo que los encargados de este rubro deberán firmar un acta de compromiso y que deberán pasar por una inspección.

Asimismo Caballero ponderó que los servicios de gastronomía fueron habilitados expresamente por el Decreto que publicó la Provincia ayer por la mañana, por lo que podrán seguir desarrollando su actividad con los protocolos que antes establecieron. En este orden, también comentó que las reuniones familiares de los domingos siguen permitidas, en el horario que se venía promoviendo.

Otras afirmaciones de la funcionaria fueron que no habrá modificaciones en los horarios comerciales al menos hasta el lunes que viene, y que la pesca es catalogada como una actividad individual deportiva por lo que será autorizada (salvo en el predio de la Laguna de Bragado).

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!