¿NEVARÁ LA PRÓXIMA SEMANA EN BRAGADO?

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Este mediodía, el reconocido meteorólogo Sergio Jalfin estuvo en el aire de ‘EL MEGÁFONO’ para dar un pantallazo de lo que podría llegar a suceder en los próximos días en la Provincia de Buenos Aires. Entre otros pronósticos, anunció que se espera un importante descenso en las temperaturas y no descartó la caída de agua nieve para la próxima semana en Bragado.

Jalfin detalló que “el jueves aumentan las chances de lluvias, día en el cual estará llegando un fuerte frente frío a la Provincia de Buenos Aires con un cambio de viento al oeste y sudoeste con ráfagas, y comenzarán a bajar notablemente las temperaturas para llegar a un valor en Bragado de -1º , la mínima estimada para el sábado, y tan sólo 12º de máxima.

Uno de los pronósticos que más repercusión ha generado en el transcurso del programa, ha sido la probabilidad de que durante el transcurso de la próxima semana pueda volver a nevar sobre Bragado, fenómeno que sólo ha ocurrido en nuestra ciudad en contadas oportunidades.

La semana que viene, viene otro pulso de aire frío más intenso, con más chances de agua nieve en distintos sectores de sur y centro de la Provincia de Buenos Aires”, detalló, mencionando que si bien la posibilidad de que esto ocurra en Bragado es lejana, continúa presente.

Jalfin también adelantó que el cambio de vientos derivaría en una ola polar, condición que se presentaría a partir de este jueves y que “continúa por lo menos hasta el viernes de la otra semana.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!