REABRIÓ SUS PUERTAS EL TRIBUNAL DE TRABAJO DE BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tras varios meses con actividad limitada, el Tribunal de Trabajo reabrió sus puertas en Bragado. Si bien este órgano de la justicia laboral está ubicado en nuestra ciudad, tiene jurisdicción para asuntos de otros municipios como 25 de Mayo, 9 de Julio y Alberti.

Mario Razzari, juez de Trabajo, brindó una entrevista en el programa radial ‘EL MEGÁFONO’ en la cuál explicó que los horarios de las oficinas ubicadas en Barrera 55 serán de lunes a viernes de 8 a 14 horas, aunque las audiencias comenzarán a agendarse a partir de la semana próxima.

La Provincia de Buenos Aires tiene el expediente judicial digitalizado al 100%, desde que se inicia el proceso hasta su finalización está digitalizado, los abogados o las partes casi no tienen la obligación de concurrir a las mesas de entrada como lo hacían antigüamente, hoy la demanda se presenta desde el estudio o la casa del profesional y la manda online a nuestro despacho”, detalló Razzari.

El Juez de Trabajo además mencionó que no ha notado un aumento en las causas iniciadas por despidos, a pesar de la difícil situación económica que atraviesa el partido por la cuarentena: “Si ha habido una gran cantidad de despidos realmente no se ha reflejado todavía en la cantidad de causas iniciadas ante nuestro tribunal, estamos mas o menos en la misma cantidad que lo que se venía iniciando normalmente.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!