YAFFALDANO SE REFIRIÓ A LA VUELTA A LA ACTIVIDAD DE LOS CLUBES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La vuelta a las actividades deportivas en los clubes está atada a la decisión de las autoridades nacionales, provinciales y municipales. Por el momento las instituciones locales brindan un servicio a distancia y por medio de internet, como es el caso de Sportivo Bragado, el cual se tuvo que adaptar para enfrentar este duro contexto de pandemia.

En un diálogo entre Bragado TV con el presidente de los “rojinegros”, Mauricio Yaffaldano, se pudo conocer la situación que actualmente atraviesa el club. “Transitamos esta pandemia con mucha angustia como todo el mundo, pero bueno, también con la esperanza de reencontrarnos en poco tiempo, aseguró el directivo.

Según explicó Yaffaldano, para mantener la atención de los chicos, los profesores se han tenido que comunicar a través de Whatsapp y videollamadas como una forma de seguir en contacto. Al mismo tiempo, comentó que se iba a reunir con Juan Rizzo, director municipal de Deportes, para ponerse de acuerdo en un protocolo y así volver a los entrenamientos esta semana con todas las categorías.

Seguramente los chicos lo están esperando, nosotros también. Si bien va a ser de una manera más acotada y diferente, no deja de ser una buena noticia para el fútbol y para los que amamos este deporte”, señaló en cuanto a los avances que vendrán pronto, y agregó: “Por esa capacidad de adaptación tanto a las nuevas tecnologías como a esta situación en particular, la han transitado mucho mejor aquellos que son más jóvenes”.

  • Foto: La Quarta
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!