ALBERTI: YA SON 7 LOS CASOS ACTIVOS DE CORONAVIRUS EN EL PARTIDO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A pesar de lo sucedido semanas atrás con el recibimiento del recién nacido y la exposición que eso significó, Alberti venía transitando una cuarentena relativamente tranquila hasta que hace unos días comenzaron a detectarse casos positivos de coronavirus.

En la jornada de ayer fue confirmado el que sería el séptimo caso activo de Covid-19 en la ciudad. La infectada se trata de una mujer que trabaja como personal de seguridad que presta servicios en la localidad de Mercedes, lugar donde fue hisopada por haber mantenido contacto estrecho con un compañero de trabajo, también con coronavirus. La paciente se encuentra en buen estado de salud.

Además, tras la confirmación de un caso positivo de Covid-19 en Chivilcoy, se aisló a 13 vecinos y trabajores de Alberti, junto a sus familias, por haber mantenido contacto estrecho con los hijos del caso anteriormente mencionado.

Alberti es una de las ciudades de la Cuarta Sección Electoral que ha tenido que retroceder recientemente a la fase 4 de la cuarentena por decisión del Gobierno Provincial, por lo que han tenido que suspender reuniones familiares, actividades deportivas en los gimnasios, deportes como el paddle, motocross y karting, y la realización de actividades culturales.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!