AVANCES EN EL PREDIO DEL CEF N°59: LA PALABRA DE GUILLERMO ELIAS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Importantes avances se llevaron a cabo en los últimos días en el predio donde funcionará el Centro de Educación Física N°59 de nuestra ciudad. Según su director, el reconocido profesor Guillermo Elias, a pesar de la pandemia pudieron progresar en su deseo de dejar en punto su espacio.

Llevamos 32 años y cada vez estamos un poquito más cerca, a lo mejor no avanzamos en la velocidad que uno desea pero seguimos y no bajamos los brazos hasta que algún día lo veamos hecho realidad”, expresó el directivo

Respecto al cambio en su cronograma por la emergencia sanitaria, mencionó:En esta pandemia que nos está afectado a todos teníamos proyectado otras actividades. Un día se nos ocurrió esta posibilidad de iluminar el mástil con la bandera flameando, que para nosotros es todo un símbolo. Nos pareció que era una buena idea y que era posible en esta época”.

Vale recordar que dentro de los planes para este año el CEF tenía programado la construcción de una cancha de fútbol y de beach volley. Aún así, pudieron terminar la colocación de alambrado y los portones.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!