CORONAVIRUS: LOS HISOPADOS ENVIADOS AYER DIERON NEGATIVO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Municipalidad de Bragado emitió hace instantes el reporte epidemiológico diario correspondiente al miércoles 22 de julio, en donde informan que los dos hisopados enviados en la jornada de ayer al laboratorio de la UNNOBA en Junín, dieron negativo para coronavirus.

Actualmente existen dos casos sospechosos en la ciudad, dado que se ha hisopado a dos personas y se está a la espera del resultado de los análisis para determinar si están infectados o no. En el reporte también comunican que las 3 personas que se encuentran transitando la enfermedad, se mantienen estables, lo que significa que no han presentado complicaciones de salud.

Por otra parte, el número de personas en seguimiento ha aumentado a 122, con 20 ingresos en las últimas 24 horas y 13 altas. Desde el Comité de Crisis, recuerdan que en caso de presentar sintomatología compatible con el Covid-19, antes de dirigirse al Hospital Municipal San Luis se debe llamar a la línea 107 para consultar cuáles son los pasos a seguir, evitando de esa forma la exposición a terceros de forma involuntaria.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!