LA DIRECCIÓN DE CULTURA SE ADAPTÓ A LOS NUEVOS TIEMPOS Y ORGANIZÓ UNA CARGADA AGENDA CON ACTIVIDADES VIRTUALES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La difícil situación derivada de la pandemia no ha sido impedimento para que la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado pudiera continuar realizando actividades. Supo sortear los obstáculos que se presentan y aprovechó la virtualidad para ofrecer productos de calidad hasta tanto se pueda retornar a los eventos presenciales. Ante tal panorama, BRAGADO TV entrevistó a Malena Católica durante su edición del mediodía, oportunidad en la que la Directora del área ahondó sobre la cargada agenda que tiene programada.

Según la funcionaria, “estamos llegando a la gente a través de virtualidad” ya que “nos vamos reinventando como podemos”. En ese marco, destacó: “es una manera de mostrar que la cultura sigue presente, a pesar de todo lo que estamos pasando”.

Consultada por el periodista Marcelo Méndez, hizo hincapié en los 10 programas infantiles que está realizando el payaso Cachivache desde la Sala Mayor del Centro Cultural Florencio Constantino. La proyección se realiza a través de la fanpage de Facebook que tiene la Dirección de Cultura, todos los días a las 17hs.

Malena manifestó que “también va a haber otros ciclos”, como por ejemplo una serie de charlas virtuales de talleristas de la Escuela de Artes, un homenaje a María Elena Walsh por parte de músicos de Bragado y “vamos a hacer charlas virtuales que están organizando Leonel Avila y Adriana -Ferrari-, que se llaman ´Historias y Testimonios´, sobre vecinos que han sido hacedores de la cultura bragadense”.

Además, desde agosto se pondrá en marcha el programa Centro Cultural Activo, mediante el cual se podrán hacer grabaciones de música y teatro en el Constantino.

En lo que respecta al reinicio de los talleres presenciales, manifestó que aún no hay nada claro, aunque podría suceder en simultáneo con el reinicio de las clases escolares.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!