LEDESMA SE REFIRIÓ A LOS CONTROLES DE LOS ACCESOS Y A LA IMPRUDENCIA DE QUIENES TRATAN DE ESQUIVARLOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En el marco de las entrevistas que acostumbra a realizar el periodista Diego San Román en la edición matutina de BRAGADO TV, esta mañana mantuvo una videollamada con el director de Tránsito, Sergio Ledesma, con el propósito de conversar sobre los controles que se desarrollan en los accesos y también sobre la conducta de la población. Habló de lo positivo, pero también las imprudencias que cometen algunos para tratar de esquivarlos.

El funcionario manifestó que continúan realizando operativos dentro de la ciudad con el objetivo de mantener el tránsito ordenado, aunque aclaró que el mayor porcentaje del material humano y logístico está siendo abocado a los controles de los accesos y a otras tareas vinculadas a la pandemia de Coronavirus.

Aseguró que “la mayoría de los vecinos de Bragado estamos haciendo las cosas bien” y destacó el buen trato que reciben los inspectores por parte de algunas personas que pasan por los accesos Juan Domingo Perón y Bernardo Elizondo.

En lo que respecta a quienes no cumplen, lo relacionó con el caso difundido el pasado lunes sobre personas que hicieron trasbordo de un auto a otro para esquivar los controles y pasar por un camino bloqueado. En esa oportunidad no se logró identificarlos, pero contó hubo otras veces en las que sí pudieron hacerlo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!