POCO A POCO VUELVEN LAS ACTIVIDADES EN BRAGADO CLUB

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En línea con la flexibilización que va otorgando el Gobierno Nacional a los municipios en medio de la pandemia, varias instituciones deportivas comenzaron a reanudar sus actividades. Así también lo hace Bragado Club, una importante entidad de la ciudad que ya retomó con algunas prácticas.

Para dar detalles de la vuelta al trabajo, Sergio Molina, presidente del club, dialogó con Bragado TV. Contó que desde la semana pasada los chicos del básquet empezaron los entrenamientos al aire libre, ya que no están habilitados las tareas en los lugares cerrados. Asimismo reveló que esta semana arrancaría el fútbol y el hockey.

La semana que viene creo que estaremos retomando el gimnasio, la gimnasia artística, el rugby y alguna otra actividad que todavía nos queda”, señaló Molina. Según destacó, los protocolos son estrictos y en los deportes grupales sólo se pueden realizar entrenamientos, con 10 chicos dentro del campo de juego.

El directivo también se refirió a las consecuencias de la emergencia sanitaria que sufrió Bragado Club. En esta línea, sostuvo: “Haber llegado a este punto es una complicación importante. Imaginaté la estructura que tiene el club, la cantidad de empleados y profesores. Si bien hemos tenido un aporte invalorable de los socios, cada vez se hace más difícil”.

La recaudación del club sin dudas es uno de los factores que más se vio afectada por el avance del coronavirus, disminuyendo hasta el 40 por ciento de lo habitual. “La masa societaria entendemos que se va a mantener porque cuando se reanuden las actividades seguramente los chicos van a volver, pero obviamente las familias en mayor o menor medida han sido afectadas por esta crisis”, indicó.  

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!