UNA CAMPAÑA DEL ROTARY BENEFICIARÁ A JARDINES CON ALREDEDOR DE 60 SILLITAS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Frente al éxito alcanzado en oportunidades anteriores, este año el Rotary Club de Bragado volvió a reeditar la campaña Pinta una sillita, pinta una sonrisaa beneficio de los jardines de infantes. Obtuvo buena respuesta por parte de la comunidad, ya que se intervinieron cerca de 60 sillas.

Según explicó la rotaria Zulma Basilio a BRAGADO TV, “hace unos meses el Rotary Club de Bragado lanzó una interesante propuesta para las personas que tenían ganas de pintar y dibujar mientras estaban en su casa”. Recordó el nombre de la campaña y se mostró muy contenta por la aceptación recibida.

Explicó que “vendimos sillas en estado crudo y pretendíamos que la gente las pudiera pintar de manera libre; el valor de cada una era de $500 y se podía intervenir con pintura sintética y pasarle una mano de barniz; también había que colocarle una calcomanía del Rotary en un lugar visible”.

Contó que “todas las sillas tienen en la parte de abajo un sobre con el nombre de quien la realizó y el destino de a qué jardín quiere beneficiar”. Un jurado conformado por profesionales del mundo artístico elegirá las tres mejores, motivo por el que se entregarán entre 20 y 30 sillas a la institución que nombró el primer puesto y las restantes se distribuirán entre el segundo y tercero.

Nosotros sabemos que en estos momentos los jardines de infantes tienen todo el mobiliario que necesitan, pero estas sillas pueden ser utilizadas para adorno o para días festivos”, indicó Zulma. También informó que los participantes tienen tiempo de entregarlas hasta el 30 de julio; deben ser llevadas al Centro Cultural Florencio Constantino entre las 10 y las 13hs.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!