DANIEL PERONE LOGRÓ UN PRIMER PREMIO EN UN CONCURSO DE AJEDREZ

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Sin dudas el profesor y ajedrecista Daniel Perone se ha ganado un reconocimiento en la disciplina por todos sus conocimientos. En esta línea, hace algunos días obtuvo un primer premio en un concurso de ajedrez a nivel internacional, el cual constó de plantear problemas dentro del juego y su posible resolución.

En diálogo con Bragado TV, Perone destacó de qué se trata esta modalidad y sus sensaciones tras obtener este importante logro.Hay que proponer un problema en donde cada bando haga lo mejor posible hasta llega a la meta propuesta”, explicó el profesor, a lo que agregó: “es un certamen importante, el cual la organización viene dando seriedad desde hace unos años”.

Aunque parezca extraño por el talento que demostró Perone, tanto como profesor como concursante, este remarcó que no juega al ajedrez desde hace años porque lo “altera y lo pone nervioso. Asimismo, durante la entrevista dio su parecer sobre el avance de la tecnología y su influencia en la disciplina, en donde el deporte no se vio perjudicado como podría parecer.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!