LA DIRECCIÓN DE JUVENTUDES Y LA RECONFIGURACIÓN DEL ÁREA POR LA PANDEMIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La situación pandémica y el cambio de autoridades en la Dirección de Juventudes, con Federico Prado actualmente a la cabeza, generaron un nuevo paradigma en el área. Ante este nuevo escenario, Bragado TV conversó con el titular del órgano para conocer los nuevos lineamientos y sobre su reconfiguración.

La pandemia nos dejó a todos en un contexto distinto, donde teníamos proyectado un montón de proyectos que lamentablemente han quedado truncos”, comentó en primera instancia Prado, a lo que sumó: El contacto con los estudiantes nunca se ha perdido”.

El contexto actual con una emergencia sanitaria reinante, no es un impedimento para gestionar. En este sentido, el funcionario destacó: “Por lo que queda del año hemos proyectado una serie de actividades a realizar. Si bien la cuarentena nos puso a todos en casa, eso no significa que nosotros tenemos que dejar de trabajar”.

Sobre el nuevo cronograma, señaló: “Vamos a continuar con las reuniones con los centros de estudiantes secundarios y universitarios, es contención muy importante; también proyectamos talleres de ENVIÓN de manera virtual, que comenzará en el mes de agosto”. Asimismo se encuentran organizando un taller de orientación vocacional.

Una de las actividades más importantes que se llevará a cabo a pesar de la pandemia es la ExpoEducativa, debido a que según el propio Prado, junto al equipo de la Dirección están trabajando para que se haga virtualmente en octubre. Al mismo tiempo agregó que están “trabajando codo a codo” con el Comité Organizador del Modelo de Naciones Unidas, que se hará de manera virtual.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!