LA REAPERTURA DE GYMNOS EN LA PANDEMIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La mayoría de las actividades en nuestra ciudad han podido retomarse gracias a la situación epidemiológica actual, sin embargo muchos rubros han sufrido golpes económicos muy importantes y llevan muy poco tiempo en actividad, y los gimnasios son un claro ejemplo de ésta problemática.

Según lo explicado por su propietario, Diego Teragni, Gymnos es considerado un centro de salud, no de entrenamiento, ya que “no tenemos atletas de alto rendimiento ni profesionales. En nuestro caso tenemos el natatorio, donde por las condiciones y características de la pileta, es una pileta terapéutica, hay mucha gente que viene a rehabilitarse con patologías severas o graves.

Tras varias reuniones con el Ejecutivo, Teragni también explicó que además de la reapertura de los gimnasios pidieron un plan de reactivación económica ya que están atravesando una gran crisis por no poder trabajar durante más de 120 días. “En el gimnasio tenemos entre 10 y 12 profesores, y muchos de ellos el único sostén económico que tuvieron durante 120 días fue el IFE”, detalló.

Bruno Pípolo es uno de los entrenadores que trabaja en el gimnasio, y en su relato explicó que durante la primera vuelta a la fase 5, en donde trabajaron 5 días antes de que Bragado retroceda, la gente respondió muy bien. Al igual que en ese entonces, actualmente trabajan con un sistema de turnos y no permiten el ingreso de más de 10 personas a la vez. “La gente respondió bárbaro, se cuidaron muchísimo, cosa que no nos sorprendió. Todos iban con su barbijo y con sus botellas de agua”, detalló.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!