YA ESTÁ EN BRAGADO EL MÓVIL CON ALCOHÓLIMETRO PARA CONTROLES EN RUTAS Y DISTRITOS DE LA ZONA

Acorde a lo previsto, este mediodía se realizó el acto de entrega de la camioneta de seguridad vial que tendrá a Bragado como punto de referencia, y que será utilizada en las rutas y distritos de la zona. Para la ocasión estuvo presente el subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, quien destacó que está equipada con un alcoholímetro y señalética para cumplir diversas funciones.

El evento fue sencillo y se llevó a cabo en la intersección de la ruta 46 con el acceso Juan Domingo Perón, con el propósito de que el funcionario provincial no tuviese la necesidad de entrar a la ciudad ante la pandemia de Coronavirus.

Supply agradeció a Ramiro San Pedro debido a que actuó de intermediario en las gestiones con el gobierno municipal, e incluso destacó los recuerdos de Aldo San Pedro que presentó al ver el Monumento al Caballo. “El año pasado estuvimos caminando el distrito de Bragado con las manos vacías y un montón de sueños, y hoy empezamos a venir con algo en las manos; a responderle a la gente que puso los votos para que estemos en el gobierno”, dijo.

También destacó la buena respuesta que obtuvo por parte del intendente Vicente Gatica y remarcó que la camioneta de seguridad vial podrá ser utilizada por todos los distritos de la zona. “Acá las diferencias son geográficas, no políticas”, sostuvo.

Otra cuestión a tener en cuenta es que el móvil acarreó la contratación de dos personas (una de Bragado y otra de O´Brien), por lo cual constituye una nueva fuente de trabajo.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!