CHACABUCO: EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE DIO POSITIVO DE CORONAVIRUS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Chacabuco, Lisandro Herrera, confirmó en la noche de ayer que dio positivo para coronavirus, siendo uno de los 2 casos detectados en la jornada del jueves.

Según explicó a través de una publicación en Facebook, él ya venía cumpliendo un aislamiento preventivo debido a que su esposa, que a su vez se desempeña como Consejera Escolar, dio positivo para coronavirus. Días antes de recibir su hisopado dialogó con una radio de la ciudad y comentó que cumpliría con el aislamiento hasta el jueves 30 de julio.

Un detalle no menor, fue que en esa misma entrevista, Herrera mencionó que él había presentado síntomas el domingo y que tras realizarse un primer hisopado, el resultado había dado NEGATIVO para Covid-19, sin embargo continuó con el aislamiento domiciliario.

En principio, la labor del Honorable Concejo Deliberante de Chacabuco no se modificaría, ya que él aseguró que “se cumplen con los procedimientos correspondientes para garantizar el funcionamiento institucional.

Hola queridos amigos, finalmente y después de haberme realizado el segundo hisopado, me diagnosticaron positivo de Covid…

Publicado por Lisandro Herrera en Jueves, 23 de julio de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!