EL PROPIETARIO DE “MINIBUS 21900” DESCRIBIÓ LA SITUACIÓN DE LA EMPRESA: “ES ANGUSTIANTE”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Uno de los rubros más golpeados por la situación derivada de la pandemia es el de las empresas de transporte ya que no han podido trabajar desde el 20 de marzo y aún no hay certezas respecto de cuándo podrán volver a la actividad. Ante tal panorama, EL MEGÁFONO entrevistó ayer al propietario de “Minibus 21900”, Sebastián Gutiérrez, quien habló de la estrategia provisoria que están implementando; dijo que lo que les ocurre “es angustiante”.

Según Gutiérrez, “a partir del decreto de aislamiento del 20 de marzo estamos paralizados en nuestro tráfico de Bragado a Capital; también contamos con una línea regular desde Junín a 25 de Mayo, que también tenemos paralizada”.

En la empresa trabajan cerca de 40 personas. “Estamos haciendo un esfuerzo tremendo para poder sostenernos”, indicó Sebastián, y explicó que actualmente han dedicado algunos de sus vehículos y personal para el traslado de trabajadores de industrias en el Gran Buenos Aires. Sin embargo, sólo es un leve paliativo momentáneo ya que “nuestra recaudación cayó en un 84%”.

Consultado sobre sus expectativas de cara al futuro, manifestó: “lo que se avizora para adelante no es muy alentador porque al ser un foco de posibles contagios, todavía los gobiernos nacionales y provinciales no nos han establecido los protocolos para que podamos trabajar en algún momento”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!