LA ANCIANA DE 81 AÑOS CONTINÚA INFECTADA CON CORONAVIRUS: TRES HISOPADOS LE DIERON POSITIVO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una de las mayores preocupaciones que se instaló en nuestra ciudad respecto de los casos de Coronavirus que se fueron conociendo, radicó en la situación particular de la anciana de 81 años que reside en el Hogar San Vicente de Paul. Todavía no se logró recuperar, aunque trae tranquilidad el hecho de que siempre se mantuvo estable.

De acuerdo lo conocido, se le han realizado tres hisopados y todos dieron positivo. Es llamativo debido a que mañana se cumplirán 20 días desde que se le detectó la enfermedad, aunque puede ocurrir que algunas personas demoren más tiempo en desterrar el virus.

Hasta el día de hoy, no se ha logrado determinar cómo se contagió la mujer, ya que dieron negativo los hisopados de todos los trabajadores del Hogar y también de los ancianos que viven en el mismo sector que ella. Lo positivo es que la enfermedad se mantuvo focalizada y no se propagó en otras personas de la institución, lo cual constituía uno de los mayores temores.

LOS OTROS CASOS

Vale recordar que son 3 las personas que actualmente se encuentran contagiadas de COVID-19 en Bragado. Una es la anciana, mientras que las otras son el trabajador de TMH que se contagió en Haedo y un policía que se infectó en Pilar. Al igual que la mujer, ninguno registró complicaciones.

• FE DE ERRATAS: aclaramos que la mujer tiene 88 años y no 81 como había informado el Comité de Crisis. La corrección llega de la propia hija de la mujer.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!