LA DIRECCIÓN DE CULTURA EMITIRÁ ESTE SÁBADO UN ESPECIAL SOBRE GLADYS ISSOURIBEHERE

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ampliamente conocida es la intención que tiene la Municipalidad de Bragado de acercar la cultura a todas las personas que cumplen la consigna de quedarse en su casa. Ya concretó varias actividades virtuales a través de la red social Facebook y ahora volverá a realizarlo con una nueva propuesta: un ciclo de entrevistas a personas destacadas de nuestra comunidad, cuya primera protagonista será Galdys Issouribehere.

El ciclo lleva el nombre “Historias y Testimonios”, y es impulsado por el área que encabeza Malena Católica. Está en pleno proceso de ejecución mediante el trabajo de los periodistas Adriana Ferrari y Leonel Avila, aunque desde este sábado podremos ir adentrándonos en su contenido mediante el reportaje a la reconocida escribana y escritora.

La primera proyección se hará a las 20hs de este 25 de julio, desde la fanpage de Facebook de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado. Se indagará sobre la vida de Gladys, pero también sobre algunas de las historias de nuestra comunidad que más la impactaron.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!