ORGANIZAN UN ROPERO COMUNITARIO PARA ENFRENTAR AL INVIERNO Y LA CRISIS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En conversación con Bragado TV y en representación de la Asociación Civil Diatomea, el dirigente Juan Burga anunció la organización de un “ropero comunitario itinerante” que busca colaborar con quienes más lo necesiten este invierno, que se ve agravado por la pandemia.

Según detalló Burga, todo aquel que tenga ropa que no use y este en buen estado la puede donar para que la agrupación luego lo entregue en distintos barrios. Incluso ya hicieron una primera entrega en el Michel, mientras que esta semana harán lo propio en Villa Cano.

Nosotros somos solamente un vehículo, canalizamos esa solidaridad”, señaló Burga, quien destacó que a través de las redes sociales de la entidad pueden contactarlos para donar la ropa. Incluso pueden llevarla a su sede en la calle Santa María al 117, o llamar al numero 1159376319.

A lo largo del año Diatomea ha trabajado en varios proyectos. A principios de 2020 llevaron a cabo el “Proyecto mochila” para juntar material escolar, luego lanzaron “Ayudarte es cuidarte” y más tarde empezaron a colaborar en la repartija de viandas de comida hechas por Corazones Solidarios.  

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!