LA SENADORA FLAVIA DELMONTE HABLÓ DE LA NUEVA LEY DE EMERGENCIA PARA PYMES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Hace algunos días el Senado de la Provincia de Buenos Aires aprobó por unanimidad el Proyecto de Ley de Emergencia para las PyMes y varios son los puntos para analizar. Para conocer más detalles de las nuevas medidas, la senadora de Juntos por el Cambio, Flavia Delmonte, dialogó con El Megáfono.

Debíamos generarle herramientas al gobernador Axel Kicillof”, señaló la legisladora provincial que, en conjunto con dos colegas de su espacio, presentó el proyecto. Además, indicó que la ley es “para que las PyMes puedan oxigenarse hasta que salgamos de esta crisis que es sanitaria pero que también es económica y social”.

Esta ley puntualmente es amplia. Otorga beneficios impositivos que incluyen la postergación del vencimiento de impuestos y tasas provinciales, hay un rediseño de esta agenda, le da la posibilidad de que tengan acceso a subsidios o a créditos blandos, con devolución a largo plazo”, explicó en referencia a su alcance.

El proyecto, que fue aprobado por unanimidad, para Delmonte se trata de “una batería de medidas que creemos que van a servir para esta situación, agravada por la pandemia y la cuarentena. Asimismo sostuvo: “Se trabajó con mucha seriedad. Se dejó de lado cualquier bandera política y se priorizó el verdadero sentido del proyecto”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!