MURIÓ EN EL AMBA UNA PERSONA CON CORONAVIRUS QUE TENÍA DOMICILIO LEGAL EN BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mónica Pussó, informó a BRAGADO TV que el dato publicado por la Provincia acerca de la existencia de una persona fallecida por Coronavirus, finalmente es cierto. Está vinculado a esta jurisdicción, pero no porque se trate de alguien que viva en nuestro partido, sino que corresponde a un hombre que vivó aquí en algún momento y no actualizó su domicilio legal pese a que ahora residía en otro lugar.

El hombre es de nacionalidad paraguaya y vivía en la ciudad de Pablo Nogués (Partido de Malvinas Argentinas). Allí lo atendieron en una primera instancia, aunque luego cursó su tratamiento por Coronavirus en el Hospital de San Miguel, donde murió.

Su domicilio legal hace suponer que alguna vez residió en Bragado, aunque por el momento se desconoce cuándo.

Vale destacar que la información le fue informada tardíamente a la Municipalidad de Bragado, motivo por el cual primeramente interpretó la cifra del fallecido como un error de la Provincia en la carga de datos de la página del Ministerio de Salud. Incluso había solicitado que sea corregido, ya que aún no había recibido ninguna notificación oficial.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!