“PELU” ANSO SOBRE SU MÚSICA: “ME ENCANTARÍA PODER VIVIR DE ESO”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Gran repercusión ha generado en los últimos días el joven artista Juan “Pelu” Anso, tanto por su creciente carrera musical que atrae al público juvenil como por la última nota de Bragado TV en donde dio detalles de su incursión en la música hasta el momento. Frente a esto, el artista local volvió a dialogar con nuestro medio pero esta vez con el periodista Marcelo Méndez.

Durante la entrevista, mencionó su entusiasmo y pasión por lo que está haciendo y comentó: “Me encantaría poder vivir de esto, pero trato de ir paso a paso e ir poniéndome objetivos de a poco” Al mismo tiempo resaltó que le gustaría tocar en el Teatro Constantino y en algún otro lugar de nuestra ciudad.

Además de sus primeros temas, entre los que se encuentran “Ansiedad”, “Renacer” y “Tenemos que volar”, reveló que pronto publicará nuevo material. Más adelante voy a sacar algún tema medio para bailar un poco, de alguna situación graciosa que me haya pasado”, dijo.

Respecto a la variedad de géneros musicales en los que quiere incursionar y su amplio gusto, sostuvo: “Si hay un tango de hace unos años atrás y a mi gusto me parece bueno, yo no tengo problema en escucharlo. Pero pasa en lo que le guste a cada uno”, y agregó: “Hay muchas abiertas y, más allá de haber géneros de moda, está muy abierto todo”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!