JUNÍN: LE REPARARON LA CAMIONETA AL HOMBRE QUE TUVO CORONAVIRUS Y SE LA INCENDIARON

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A pesar del contexto desfavorable y la emergencia sanitaria que atrajo crisis, la solidaridad se convirtió en un factor clave para empezar a dar vuelta la situación. En Junín así fue. Tras una gestión del ejecutivo, vecinos y empresas, le entregaron la camioneta reparada al hombre que tuvo coronavirus y sufrió el incendió de tal vehículo.

La entrega fue particular. El intendente de Junín, Pablo Petrecca, condujo el vehículo hasta el domicilio de Gastón Andriola (quien tuvo Covid -19) para que este vuelva a tener su herramienta de trabajo. El mismo jefe comunal agradeció a quienes colaboraron con la reconstrucción.

«Hace un par de semanas atrás una parte de la sociedad, que afortunadamente constituye una minoría, ha desnudado lo peor cuando le quemó esta camioneta que significa la herramienta de trabajo«, expresó, a lo que agregó: «Por suerte hubo una gran cantidad de juninenses, la gran mayoría, que se mostraron dispuestos a colaborar cuando decidimos reparar la camioneta«.

Por su parte, Andriola manifestó: «Estoy muy contento por ver cómo quedó la camioneta y quiero agradecer a todos los que se involucraron y aportaron para que esto sea una realidad«.

  • Fuente: La verdad de Junín
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!