EL PARTIDO JUSTICIALISTA TRANSMITIÓ EL ACTO POR EL ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE EVITA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Cada 26 de Julio se conmemora en todo el país el aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, sin embargo, según lo establecido por Decreto debido al contexto de cuarentena, los actos presenciales han sido prohibidos por lo que desde el Partido Justicialista de Bragado, han realizado un acto virtual.

La transmisión constó de varias partes, incluyendo una presencial. En primera instancia, compartieron un documental del Canal Encuentro en donde relataron parte de la vida de Eva Duarte de Perón.

A su finalización, transmitieron en vivo desde la plaza que lleva su nombre, la colocación de una ofrenda floral en su busto. Con el correspondiente distanciamiento social y cubrebocas obligatorio, participaron de la entrega el presidente del PJ Local, Daniél Jáuregui Lorda junto a Natalia Canaparo, el doctor Fernando Maidana y Mónica Riquelme del Movimiento Evita, María Guillermina Lhospice en representación del Frente de Todos y María Luján Duhart de FM Identidad. En el momento de la ofrenda, compartieron en simultáneo una versión de ‘No llores por mí, Argentina’ interpretada por Lola Barrios Expósito.

Tras la entrega de palmas, la secretaria de La Mujer del Partido Justicialista, María Emilia Lupani leyó unas palabras en donde describieron el accionar de Eva Duarte en el contexto actual de cuarentena: “Eva estaría seguramente al frente de su fundación ayudando a los necesitados, a los enfermos, apoyando fuertemente las decisiones sanitarias y económicas que está realizando nuestro presidente Alberto Fernández, y hoy, después de prometer que volveríamos, volvimos.

Antes de dar cierre a la transmisión con la Marcha Peronista, Lupani hizo hincapié en las medidas que se han tomado a nivel nacional, remarcando que Evita “sería la primera en decirnos ‘cuídense, quédense en casa’.

https://www.facebook.com/Pjbragadooficial/videos/878132092673949/
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!