IMPACTANTE CHOQUE ENTRE DOS CAMIONES: UNO QUEDÓ PRÁCTICAMENTE DESTRUIDO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un accidente de grandes dimensiones se registró esta mañana, alrededor de las 11:40, en la esquina de Pellegrini y Chacabuco. Los protagonistas fueron dos camiones de transporte de alimentos, uno de los cuales quedó seriamente dañado, motivo por el que su conductor quedó atrapado dentro del vehículo. Él y su acompañante debieron ser hospitalizados.

Uno de los camiones se trata de un Mercedes Benz color blanco abocado a la distribución de embutidos; mientras que el otro es un Mercedes Benz de mayor porte identificado con la empresa “Don Alberto”, que estaba próximo a entregar carne para un comercio que se encuentra en la zona.

El primero de los vehículos es el que resultó más afectado ya que colisionó con su parte frontal contra el lateral derecho del otro. Era conducido Gustavo Rivera, de 53 años, quien terminó atrapado entre los fierros retorcidos, siendo rescatado por los Bomberos Voluntarios de Bragado. Estaba acompañado por Kevin Ducco, de 21, que registró lesiones menores. Ambos fueron trasladados al Hospital Municipal San Luis.

En lo que respecta al conductor del camión mayor, es Juan Sebastián Mintegui, de 41 años. Resultó ileso debido a que la cabina no presentó ningún inconveniente.

El hecho generó gran preocupación, no sólo debido las características del accidente, sino también por el riesgo que existía en el lugar tras la rotura de los tanques de combustible de ambos vehículos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!