NUEVO CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS EN BRAGADO: ES UN TRABAJADOR DE UN FRIGORÍFICO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Mala noticia para Bragado. Luego de permanecer durante varios días sin ningún caso nuevo de Coronavirus, hoy se revirtió la situación. El hisopado a un hombre de 49 años dio positivo, motivo por el que se convierte en el caso 26 desde el comienzo de la pandemia y en el segundo activo que tiene Bragado en estos momentos.

La noticia fue informada hace instantes por el Municipio a través del reporte epidemiológico del Comité de Crisis. Allí se indica que es “un hombre de 49 años que trabaja en una empresa de Bragado”, la cual extraoficialmente se pudo conocer que se trata del Frigorífico Bragado.

Explicó que “se hallaba internado desde el sábado a raíz de haber presentado síntomas leves”, y que “una vez conocido el resultado del laboratorio, se procedió inmediatamente al aislamiento de sus contactos estrechos: su esposa y dos hijas menores de edad, más un grupo de 12 compañeros de trabajo”.

Por el momento no habría certezas sobre cuál es el nexo epidemiológico, ya que, según el reporte, “se comenzó a trabajar en la identificación”.

Vale recordar que la otra persona activa con Coronavirus es la mujer de 88 años que reside en el Hogar San Vicente de Paúl, ya que sus hisopados siguen siendo positivos a pesar de que se le detectó la enfermedad hace más de 20 días. También hay otro caso sospechoso que se conoció hoy (los 5 de ayer resultaron negativos), cuyo test está siendo analizado en Junín.

En lo que respecta a las personas en aislamiento obligatorio y seguimiento médico preventivo domiciliario, ahora son 160.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!