UN VIDEO DE UNA CÁMARA DE SEGURIDAD CAPTÓ EL MOMENTO DEL FUERTE CHOQUE ENTRE LOS DOS CAMIONES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Gran repercusión generó en nuestra comunidad el violento accidente de tránsito que protagonizaron hoy dos camiones de transporte de alimentos. El hecho generó que uno de los vehículos terminara prácticamente destruido y que su conductor quedara atrapado entre los hierros retorcidos. Ahora se viralizó la filmación de una cámara de seguridad donde se observa con claridad cómo se produjo la colisión.

El video es contundente. Muestra al camión Mercedes Benz color blanco transitar a gran velocidad sobre la calle Pellegrini, mientras que el otro lo hacía sobre la calle Chacabuco. Aparentemente, ninguno frenó al llegar a la esquina (o lo hicieron tarde).

El primero en bajarse de los vehículos implicados fue el conductor del camión que transportaba carne, Juan Sebastián Mintegui (41), quien resultó ileso. Se lo ve levantar los brazos en señal de sorpresa, mientras se acerca al otro vehículo.

En lo que respecta a las dos personas que estaban en el camión de transporte de embutidos, Kevin Ducco (21) salió rápidamente a través del orificio que quedó por el desprendimiento del parabrizas, mientras que el conductor (Gustavo Rivera, de 53 años) permaneció dentro hasta que lo pudieron rescatar los bomberos.

Vale recordar que tanto Rivera como Ducco debieron ser hospitalizados. Además, hubo gran preocupación en el lugar debido que resultaron dañados los tanques de combustibles de los dos vehículos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!