LA REACTIVACIÓN DEL PADDLE TRAS EL FRENO POR LA CUARENTENA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Uno de los rubros más golpeados por la pandemia del coronavirus es el de las canchas en espacios cerrados, y tras varias idas y vueltas entre testimonios, decretos e incluso una convocatoria frente al Palacio Municipal, se ha habilitado la actividad en Bragado con la nueva fase 5.

Adriana Rodríguez es la propietaria de ‘El Galpón Paddle’, y en una entrevista con ‘Bragado TV a la mañana’ manifestó su alegría al volver poder a trabajar. «Hoy estamos felices de nuevo”, comentó.

Rodríguez comentó que en lo particular, la apertura de su cancha fue bien recibida y antes de la pandemia abundaban los partidos organizados con los aficionados. “Veníamos de diez, de repente pasó ésto y nos fuimos a la banquina”, explicó.

A raíz del anuncio en el cuál se informaba acerca de la habilitación de la actividad, la propietaria de la cancha comentó que los aficionados al deporte están muy contentos y tienen muchas ansias por jugar, aunque agregó que la demanda de partidos es mucho mayor a la capacidad diaria que tienen para trabajar. Además, explicó que todos los jugadores respetan el protocolo a rajatabla, y que tras finalizar el partido no permanecen en el local, cumpliendo con lo establecido por el Decreto Municipal.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!