LA REACTIVACIÓN DEL PADDLE TRAS EL FRENO POR LA CUARENTENA

Uno de los rubros más golpeados por la pandemia del coronavirus es el de las canchas en espacios cerrados, y tras varias idas y vueltas entre testimonios, decretos e incluso una convocatoria frente al Palacio Municipal, se ha habilitado la actividad en Bragado con la nueva fase 5.

Adriana Rodríguez es la propietaria de ‘El Galpón Paddle’, y en una entrevista con ‘Bragado TV a la mañana’ manifestó su alegría al volver poder a trabajar. «Hoy estamos felices de nuevo”, comentó.

Rodríguez comentó que en lo particular, la apertura de su cancha fue bien recibida y antes de la pandemia abundaban los partidos organizados con los aficionados. “Veníamos de diez, de repente pasó ésto y nos fuimos a la banquina”, explicó.

A raíz del anuncio en el cuál se informaba acerca de la habilitación de la actividad, la propietaria de la cancha comentó que los aficionados al deporte están muy contentos y tienen muchas ansias por jugar, aunque agregó que la demanda de partidos es mucho mayor a la capacidad diaria que tienen para trabajar. Además, explicó que todos los jugadores respetan el protocolo a rajatabla, y que tras finalizar el partido no permanecen en el local, cumpliendo con lo establecido por el Decreto Municipal.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!