LOS SOCIOS BRAGADENSES DE BOCA JUNIORS PODRÁN PARTICIPAR EN LOS ENTRENAMIENTOS VIRTUALES DEL CLUB

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una posibilidad muy interesante se encuentra impulsando el club Boca Juniors con el propósito de acercar la institución a los socios. Concede la opción de participar en los entrenamientos virtuales de las primeras divisiones de varios deportes. Sobre el asunto se refirió el presidente de la Peña Encuentro Boquense, Alejandro García, en el marco de una entrevista que mantuvo ayer con el noticiero de BRAGADO TV.

Alejandro contó que él y otros presidentes de peñas ya fueron partícipes de los entrenamientos. Dijo que se realizan a través de la aplicación Zoom y que constituyen una experiencia “muy linda”.

Los interesados en sumarse, deben tomar contacto con él o con el resto de los integrantes de la Comisión, ya que la peña está abocada a canalizar todos los trámites entre los socios y el club.

García habló también del festejo por los 21 años de la peña. Explicó que están evaluando la posibilidad de realizarlo en forma virtual, e incluso mencionó una colecta de golosinas por el Día del Niño que están desarrollando a beneficio de tres comedores.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!