VICENTE GATICA SE MOSTRÓ A FAVOR DE REACTIVAR LA ECONOMÍA BAJO LOS CUIDADOS QUE EXIGE LA PANDEMIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Frente a las nuevas flexibilizaciones que dispuso ayer el gobierno municipal por el retorno de Bragado a la fase 5, esta mañana EL MEGÁFONO entrevistó al intendente Vicente Gatica con el propósito de conocer su visión al respecto. Habló de la intención de reactivar la economía y de ir retomando los planes previstos para este año, aunque aclaró que no implicará un descuido de la situación epidemiológica. También se refirió a la salud de su hermano Jorge.

Según Gatica, en Bragado vivimos “una tranquilidad transitoria” debido a que el panorama por el Coronavirus se mantiene estable. Destacó que estamos bien pese a que el país está atravesando el pico, pero recordó que “nosotros no somos la excepción” ya que todo podría cambiar de un momento para otro.

En ese marco, consideró necesario aprovechar la situación en la que nos encontramos para autorizar ciertas flexibilizaciones, pero recordó que debe ocurrir de manera gradual ya que aún no es posible una normalización total. También enfatizó sobre la importancia de conocer la responsabilidad social que debemos tener cada uno.

En lo que respecta al trabajo de sus funcionarios, habló de la directiva emanada para que retomen la agenda programada para el 2020 y mencionó cuáles serían algunos de los principales temas que ocuparán la atención del gobierno: el desarrollo del Parque Industrial para la instalación de nuevas empresas y las obras para la autopista de la ruta 5.

Sobre el final, fue consultado sobre la salud de su hermano Jorge (presidente de la Liga Bragadense de Fútbol). Dijo que “viene estando estable, mejorando lentamente”, por lo que agregó: “somos optimistas, pero también prudentes”. “Tenemos la confianza de que va a salir adelante”, concluyó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!