ALIETTI SOLICITÓ QUE HISOPEN AL PERSONAL DEL FRIGORÍFICO PARA DESPEJAR DUDAS Y QUE PUEDAN VOLVER A ABRIR

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Frente a la difícil situación que atraviesa el Frigorífico y Matadero Bragado debido al cierre temporal de la cooperativa, este mediodía BRAGADO TV entrevistó al presidente del lugar, Carlos Alietti, con el propósito de conocer su opinión al respecto. Lamentó los perjuicios que les traerá la parálisis, por lo que solicitó que el Municipio haga un hisopado a todos los trabajadores que tuvieron contacto estrecho con el hombre infectado, y así poder despejar las dudas en forma más rápida. Confía en que, de esa manera, los autorizarán a trabajar en el caso de que no haya ningún otro contagio.

Alietti explicó que en el lugar trabajan 60 personas, de los cuales aproximadamente 15 habrían tenido contacto con el hombre (según Mónica Pussó eran más de 30).

Consideró que la cooperativa resultará muy golpeada si se mantiene la decisión de cerrarla durante 15 días, e incluso teme que las autoridades decidan prolongar el plazo si se detecta otro caso positivo. Ante tal panorama, solicitó que se realice un hisopado a todo el personal que está bajo sospecha, ya que ayudaría a tener un diagnóstico en menor tiempo.

De acuerdo a lo informado por el Presidente del frigorífico, el hombre de 49 años desconoce cómo contrajo la enfermedad. Resaltó que en la cooperativa se toman los recaudos correspondientes para evitar la transmisión del Coronavirus, aunque reconoció que habitualmente llegan camioneros y otras personas que estuvieron en zonas de riesgo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!