EL OBJETIVO SOLIDARIO DEL MODELO DE NACIONES UNIDAS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una vez más, la solidaridad en tiempos de crisis surge entre los más jóvenes. Con el fin de colaborar en medio de esta emergencia sanitaria por pandemia, desde la organización del Modelo de Naciones Unidas realizan una colecta de alimentos no perecederos para donar a diferentes instituciones.

En conversación con Julián Gualdoni, miembro del equipo de coordinadores del Modelo, El Megáfono conoció más detalles de la propuesta solidaria. No cobran inscripción pero buscan que los chicos ayuden a través de una donación. Lo conseguido irá al Hogar del Joven, al Hogar Santa Rosa, al Hogar Mignaquy. la Casa del Niño y a espacios de primera infancia.

Tenemos que representar países, pero somos de la ciudad de Bragado la mayoría. A Bragado también queremos bindarle nuestra colaboración con la llegada que tenemos”, destacó el joven coordinador.

Las cajas de recolección están ubicadas en Waiting, entre Rivadavia y Mitre; El Buen Sabor, entre Gral. Paz y España; la despensa “La 10”, en Avellaneda al 2262; y la Farmacia Catamarca, en la calle homónima al 1728.

Respecto a la organización del MNU 2020, Gualdoni mencionó: “No va a ser un año igual a los demás, pero no por eso tenemos menos expectativas. Ya estamos con las inscripciones abiertas, preparando toda la virtualidad para que salga lo mejor posible”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!