EL REINICIO DE ACTIVIDADES EN EL GIMNASIO DE BRAGADO CLUB

Uno de los rubros más afectados por la pandemia de Coronavirus ha sido el de los gimnasiosdebido a la imposibilidad que tuvieron de abrir sus puertas durante prácticamente toda la cuarentena. Sin embargo, hoy la situación es otra ya que desde la semana pasada se les concedió la autorización de reiniciar sus actividades. Ante esta nueva etapa, el periodista Diego San Román visitó ayer el gimnasio de Bragado Club, donde dialogó con uno de sus coordinadores: Lucas Melinao.

El profesor manifestó estar “muy contento porque volvimos a trabajar y la gente responde”; “hay turnos que los tenemos completos”, dijo. Recordó que vivieron “momentos complicados” ya que estuvieron sin funcionar durante casi cuatro meses.

Explicó que están trabajando en los horarios de 8 a 20. Los turnos son de 50 minutos y sólo pueden ir hasta 9 socios en cada uno. “El protocolo lo cumplimos a rajatabla”, sostuvo. También remarcó que cada persona debe usar tapabocas, llevar alcohol el gel, toalla individual y su propia agua.

Los interesados en inscribirse deben hacerlo a través de la página de internet de Bragado Club o por medio de las cuentas de Instagram de la institución o del gimnasio. Otra opción es llamar a los profesores.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!