EN UNA NOTA DIRIGIDA AL INTENDENTE, LOS KIOSCOS PIDEN PODER TRABAJAR DURANTE MÁS TIEMPO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un grupo de comerciantes ubicados en la zona céntrica, elevó una nota al Intendente Municipal en la que explican su disconformidad con el horario comercial vigente hasta la fecha, calificando a las limitaciones horarias como una ‘decisión unilateral y arbitraria.

Paola Alsina es una de las comerciantes que redactó la nota, y en una entrevista telefónica con el programa radial ‘El Megáfono’, explicó que “nuestro reclamo puntual con respecto a la extensión de los horarios comerciales, es ante la imposibilidad de poder trabajar. La particularidad de un kiosco es salvar a la gente de las contingencias nocturnas: la venta de cigarrillos y chocolates son lo que marcan la diferencia con el resto de los comercios.

Alsina opinó que los kioscos deberían compartir el horario de atención del rubro gastronómico (de 8 a 24 horas) considerando que en ése tipo de comercios no son lugares de concurrencia masiva, y que no implican tampoco la permanencia de los clientes. “La gente compra algo y sigue”, explicó.

En la carta enviada al municipio, piden una reunión urgente para analizar la situación, denunciando la competencia desleal que implica la falta de controles en los barrios y el hecho de que los kioscos de las estaciones de servicio puedan seguir trabajando por encima del límite de las 18 horas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!