GRACIELA ARCERI Y CESAR NUÑEZ, LOS NUEVOS PROTAGONISTAS DEL CICLO “HISTORIAS Y TESTIMONIOS”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Luego de la gran aceptación del público que obtuvo la primera emisión del ciclo “Historias y Testimonios”, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado se encuentra próxima a proyectar otros dos programas. Esta vez serán sobre Graciela Arceri y Cesar Núñez, con entrevistas a cargo de la periodista Adriana Ferrari.

Ambos programas se podrán a observar a través de la fanpage de Facebook de la Dirección de Cultura. El referido a Graciela será hoy a las 20hs, mientras que el de Cesar será el próximo viernes al mismo horario.

Hay expectativa en torno a los temas que se abordarán en cada programa, aunque algunos pueden suponerse debido a que el ciclo apunta a conocer más sobre la vida de cada entrevistado. En el caso de Graciela, posiblemente refiera a su vinculación con la cultura, ya sea como exfuncionaria municipal y expresidenta de la Comisión de la Biblioteca Belgrano, entre otras cuestiones; mientras que Cesar hablará seguramente sobre su profesión ligada al diseño de indumentaria.

Vale recordar que la iniciativa surgió de la directora de Cultura, Malena Católica; y que las entrevistas se combinan entre Adriana Ferrari y Leonel Avila. Sin embargo, el equipo de trabajo es más grande, ya que también participan Néstor Aguilera y Cristian Pérez en las cámaras, y “Pepe” Herrero en la edición.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!