“TANQUI” FERNÁNDEZ Y SU SUEÑO MUNDIALISTA DE FOOTGOLF

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El reconocido deportista bragadense Cristián “Tanqui” Fernández fue citado para ser parte de la Selección Nacional de Footgolf y su sueño mundialista se afianza cada vez más. “Yo estoy tranquilo porque quizá haciendo las cosas bien voy a tener muchas posibilidades”, contó en diálogo con Bragado TV.

Si bien todavía no está decidido cuál será el equipo final que viajará al Mundial de Footgolf en Japón, Fernández se mostró optimista tras el llamado que recibió hace algunos días del técnico Sergio Vásquez. En este sentido, comentó: “me explicó que tiene mucha confianza en mi por las condiciones que tengo y por ser buena persona, que para el grupo sirve mucho”.

Respecto a su crecimiento en la disciplina, “Tanqui” resaltó que cuando comenzó a practicar este deporte no se imaginó dedicándose al mismo e incluso conformando el Seleccionado Nacional. Antes de la pandemia, durante los días de semana acumulaba casi cuatro horas y media jugando, aunque los fines de semana podía dedicarse a tiempo completo al deporte.

Sobre cómo iniciar a jugar Footgolf en nuestra ciudad, Fernández indicó que hay que dirigirse al Club de Golf que está al lado del Parque Lacunario. He llevado a muchos chicos ahora, por el tema de la pandemia. Muchos se acercan para hacer algo de deporte ya que fútbol no se puede hacer. Quedaron satisfechos y les ha gustado”, sostuvo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!