TRAS EL CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS, EL FRIGORÍFICO BRAGADO CERRÓ SUS PUERTAS POR 15 DÍAS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una noticia de importancia para varias familias de nuestra comunidad acaba de tomar estado público. La Cooperativa Frigorífico y Matadero Bragado cerrará sus puertas durante 15 días tras el caso positivo de Coronavirus que se detectó en uno de los trabajadores.

La medida va en sintonía con el aislamiento obligatorio que se aplicó en aproximadamente 30 empleados (según informó Mónica Pussó) que comparten el mismo sector con el hombre de 49 años infectado, y también algunos de áreas diferentes que tuvieron contacto estrecho con él.

Por el momento se desconoce cuál es el nexo epidemiológico del trabajador. Sin embargo, hay grandes posibilidades de que se haya contagiado a través de camioneros de otras ciudades que llegan a la cooperativa. Por tal motivo, se está tratando de identificarlos con la intención de hallar el caso origen.

El presidente de la Cooperativa, Carlos Alietti, destacó en diálogo con El Megáfono que poseen protocolos que incluyen la toma de temperatura de cada persona que entra y se le solicitan algunos datos. Al mismo tiempo se mostró expectante a volver rápido a la actividad, ya que por el momento no producen, pero si tienen grandes gastos.

En otro tramo de la entrevista, Alietti destacó que conversó con el intendente Vicente Gatica sobre la situación y agregó que pronto hará lo propio con Mónica Pussó, secretaria municipal de Políticas Públicas de Salud.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!