ADVIERTEN SOBRE POSIBLES ESTAFAS TELEFÓNICAS EN NOMBRE DE «SHELL»

Desde que comenzó la cuarentena una cosa es segura: los intentos de estafas telefónicas se dispararon. Cada vez son más los vecinos que denuncian este tipo de accionar, normalmente los malvivientes se hacen pasar por personal de Anses, pero ahora advierten sobre nuevos cuentos a nombre de la empresa ‘Shell’.

Pablo Abat es un empresario bragadense, representante de las estaciones de servicio Shell, y en la edición matutina de ‘Bragado TV’ advirtió sobre posibles llamados a nombre de la empresa. “Shell en este momento no está haciendo ningún tipo de promoción, o sea de Shell no los va a llamar nadie”, comentó.

Abat aclaró que la única promoción válida en este momento es una que se realiza directamente en las estaciones de servicio, pero que eso no justifica el llamado telefónico de la empresa a sus clientes. A su vez, pidió por favor que no brinden datos a quien llame en nombre de la gasolinera.

El empresario comentó que varios conocidos han recibido este tipo de llamados, incluso el de una persona que no tiene automóvil, por lo que entiende que los delincuentes están llamando al azar.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!