“HISTORIAS Y TESTIMONIOS”: LA ENTREVISTA DE ADRIANA FERRARI A GRACIELA ARCERI

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como estaba previsto, a las 20hs de ayer, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado dio a conocer la entrevista a Graciela Arceri que realizó la periodista Adriana Ferrari, en el marco del ciclo “Historias y Testimonios”. Fue sumamente interesante, ya que abordó cuestiones vinculadas a la su paso por la gestión pública, su rol en la Biblioteca Manuel Belgrano y su incursión en los medios de comunicación.

Graciela se describió como “una mujer de familia” y “una abuela de tiempo completo”. Habló de sus hijos y nietos, y, en ese marco, resaltó que para ella “lo primero es la familia”.

Contó que su vínculo con la gestión cultural tiene más de 25 años, e hizo hincapié en la responsabilidad que le tocó cumplir al frente de la Dirección Municipal de Cultura entre 1995 y 2007. Sostuvo que “fue una gran experiencia porque llegamos a ese lugar sin saber demasiado, por militancia política, y hubo que aprender”. Además, consideró que “fuimos funcionarios de tiempo completo” y recordó los espacios que más frecuentaba, como por ejemplo la Sala Mayor del Constantino donde estaba siendo entrevistada en ese momento.

Mencionó que estudió la carrera de maestra de inglés, y también puso mucho énfasis en hablar sobre su labor en la Biblioteca Belgrano y en lo difícil que es mantenerla, ya que hoy es la presidenta de la Comisión Directiva. “Tengo la esperanza de que el libro en soporte papel no se va a perder porque tiene una magia especial”, opinó.

En cuanto a su paso por los medios, se refirió a la tarea que desempeñó en Mega, pero también recordó su participación en el programa “Cuarto Creciente de la radio de Víctor Giannoni.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!