ANIBAL GROSSO TAMBIÉN ESTARÁ EN EL CICLO “HISTORIAS Y TESTIMONIOS”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El ciclo “Historias y Testimonios” de la Dirección de Cultura, está siendo un éxito. Muchos bragadenses han visto sus programas dedicados a Gladys Issouribehere y Graciela Arceri, y también hay gran expectativa respecto al de Cesar Nuñez que se había anunciado para hoy. La novedad es que mañana también se proyectará uno referido al ingeniero e historiador Anibal Grosso.

Tal como ya lo había adelantado BRAGADO TV, el de Cesar Nuñez estará conducido por la periodista Adriana Ferrari, quien seguramente indagó sobre su labor como diseñador de indumentaria. Se podrá ver en el día de hoy a través de la fanpage de Facebook de la Dirección de Cultura.

En lo que respecta al de Anibal Grosso, se abordarán diversos temas, como por ejemplo su niñez, sus estudios y funciones como agrónomo e ingeniero, su faceta ligada al deporte, sus tiempos como concejal, e incluso su amor por la historia local. La entrevista fue emprendida por el periodista Leonel Avila y se difundirá en la misma fanpage que las anteriores, a las 20hs de este sábado 1° de agosto.

Vale recordar que la idea de crear el ciclo surgió de la directora municipal de Cultura, Malena Católica. Es concretada por los periodistas mencionados, pero también por los camarógrafos Néstor Aguilera y Cristian Perez, y el editor “Pepe” Herrero.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!