BROTE DE CASOS POSITIVOS EN BRAGADO: SE DETECTARON 4 INFECTADOS NUEVOS

Mala noticia para Bragado. La situación epidemiológica de la ciudad se ha visto alterada debido a la aparición de 4 nuevos casos positivos de Coronavirus (COVID-19). Ante tal situación, hoy tenemos un total de 8 infectados activos y superamos la barrera de los 30 (exactamente suman 33) desde el comienzo de la pandemia.

La posibilidad de que surgiera algún caso positivo era previsible debido a la gran cantidad de hisopados por casos sospechosos que se tuvieron que realizar en el último tiempo a trabajadores y familiares del Frigorífico Bragado.

Hoy llegó el resultado de 4 hisopados positivos (y el alivio de otros 9 negativos). Los infectados son dos hombres y dos mujeres, todos contactos estrechos de la esposa del trabajador del frigorífico que se había conocido con anterioridad: una hija, dos yernos y una amiga.

El reporte epidemiológico elaborado por el Comité de Crisis es escueto en cuanto a la información aportada, ya que los detalles serán comunicados mañana por el director del Hospital Municipal San Luis, Mario Corte. No obstante, manifiesta que 2 de los nuevos contagiados fueron internados, mientras que los otros 2 cumplirán el aislamiento en su domicilio.

Hay 12 nuevos casos sospechosos y 229 personas en cuarentena preventiva.

Cuatro nuevos casos de Coronavirus en Bragado.

ÚLTIMO MOMENTO. Cuatro nuevos casos de Coronavirus en Bragado. Todos vinculados indirectamente con el frigorífico. Están estables.

Publicado por Bragado TV en Viernes, 31 de julio de 2020
SUMAN 8 LOS PACIENTES ACTIVOS CON CORONAVIRUS

Vale recordar que el resto de las personas infectadas en Bragado son el hombre de 49 años que trabaja en el Frigorífico Bragado, otros dos compañeros de 52 años y la mujer de uno de ellos (también de 52). El primero se conoció el lunes, mientras que el resto se detectaron el miércoles.

De los 8, 4 están internados en el nosocomio local y 4 en sus respectivos hogares.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!