CASI 500 VECINOS FIRMARON UN PETITORIO PARA MEJORAR LA SEÑALÉTICA DE CALLES

Hace algunos días atrás dirigentes de Acción para el Desarrollo entregaron una nota dirigida al intendente Vicente Gatica, en pos de mejorar ciertos aspectos de la ciudad. Con casi 500 firmas reunidas, le solicitaron al municipio la colocación de carteles indicadores en todas las calles de la ciudad de Bragado.

«Desde hace varios años se ha dañado y deteriorado la señalética, sin haber sido reparada en su totalidad, como tampoco la colocación que nos hagan habilitar una ciudad amigable y ordenada«, señaló en el pedido la propia Marita Gelitti, presidenta del partido político.

En la misiva, continuó: “El no contar en la ciudad con carteles indicadores de calles hace que los conductores y peatones no sepan para qué lado corren las calles y esto puede ocasionar distracciones y maniobras bruscas que pueden derivar en accidentes de tránsito”.

Marisa Berardi, secretaria del espacio quien también adhirió a la solicitud, sostuvo: «Para los bragadenses es fundamental para orientarnos, transitar sabiendo los sentidos de circulación, conocer el nombre de las calles y esto es más importante aún para las personas foráneas«.

  • Fuente: Gacetilla de prensa

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!